top of page

Televisión española

Tengo ganas de quejarme! La televisión ya no es lo que era. O tal vez yo ya no soy lo que fui! Quiero decir que, con los años, uno/a va buscando un poco más de seriedad en los programas y no tanta estupidez. Desde hace bastante tiempo para acá, me doy cuenta de que los gurus de la tele ofrecen entretenimiento cada vez más infantil y, vamos, cuando una llega al otro lado de los setenta, ya no tiene ganas de tanto grito, de tanta sonrisa falsa, de tanta avalancha de noticias perturbadoras o sensacionalistas. Parece que es un crimen ser serio o desear ver cosas que te dejan con algo valioso. La verdad es que sólo veo la tele por las noches: las noticias de las 9 en la Uno. Luego solía pasar a la Dos porque había alguna película que merecía la pena (no el típico romance americano con final feliz, sino buenas películas nacionales con fondo histórico y trama fuerte e interesante). Casi siempre prefiero las películas europeas o argentinas a la oferta norteamericana.. Pero, dicho eso, no creo que haya mejores programas durante el día. Lo poco que he visto consiste en entrevistas burdas y ruidosas o patéticos y azucarados romances. También, aparte de los ridículos realities, lo que se estila muchísimo ahora son los cocineros de todo índole, como si nos quisieron enviar a todas de nuevo a la cocina cuando hemos tardado años en salir de ella! Como decía un amigo hace poco: parece que no quieren que veamos buenas películas porque las han quitado a favor de las series - algunas buenas, otras nefastas. Bueno, los tiempos pasan y con ellos, lo bueno y lo malo de antaño.

Sígueme en:

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page